(+34) 617020075

cotidilione@hotmail.com

Me llamo Coti, soy bailarina, profesora de Pilates, profesora y eterna practicante de Yoga. Mi vida ha girado en torno al movimiento, al cuidado del cuerpo y del universo que hay en nuestro interior. La integración de nuestro universo interior con el universo exterior nos permite estar conectados con la vida, todo y todos estamos en profundo movimiento, en una danza constante.

A través de la danza pude encontrar una conexión y escucha profunda con mi cuerpo, expresarme a través de él y así conectar con mi propio ser, fuente de conciencia de paz y de libertad.

El método Pilates me permitió compartir mi trabajo personal de escucha y conexión.

En las clases trabajamos para mejorar la postural corporal, la recuperación del cuerpo después de una lesión, la respiración y el movimiento fluido y consciente, en sesiones individuales y grupos reducidos.

Movimiento consciente.

Movimiento, sensación, emoción y sentimiento son aspectos de una misma constelación, cuando uno de ellos se mueve, se mueven también los demás. “Moshe Feldenkraise”

Cuando nos movemos desde la consciencia desde la presencia involucramos a nuestro ser por completo, nos desbloqueamos, dejamos fluir la energía y fluye nuestra respiración natural.

Disfrutar las sesiones de yoga desde la presencia, desde la escucha hace que sepas desde donde partes y dónde está tu límite. Desde este respeto profundo hacia ti podrás adaptar las sesiones y las sesiones se adaptaran a ti.

Yoga es unión de todo lo que nos habita para impulsarnos como un trampolín hacia las profundidades del ser, yoga nos sirve de espejo donde mirarnos y nos ayuda a comprendernos un poco mas y a ser posible a aceptarnos, en la base del yoga esta la purificación de las tensiones del cuerpo y de las resistencias de la mente, purificación de todo lo que impide el paso de la energía y la amplitud de la conciencia.

Mi deseo como profesora es acompañarte y guiarte en la práctica del yoga, a través de Asanas, movimiento consciente, respiración, relajación y meditación para que disfrutes todos los beneficios de esta hermosa práctica milenaria. Mis más de 15 años de experiencia dando clases de Danza, Pilates y Yoga, pasando por todas las edades, desde niños hasta personas mayores me permiten adaptar las sesiones a todos los públicos y todos los niveles.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *